julio 29, 2007

Gracias

Jueves y viernes fueron días de encontrar caminos, reafirmar sueños y pedir deseos.
Jueves de conocer a profundidad y admirar más. Viernes de regalar y recibir palabras. Días de sentir la vida plenamente, de saber que no estoy sola en la búsqueda.
La estrella gemela desde lejos me acompaña y me hace feliz saber que también está a punto de recibir claridades. Y mis grandes amigos van descubriendo quiénes son y hacia donde se dirigen.
Por mi parte me siento plena y feliz, por que se ha cumplido el ciclo y es tiempo de empezar de nuevo.
Como siempre la naturaleza también me respondió. Me acompañó a casa en forma de lluvia torrencial y con ello me da seguridades. Inició justo al subir al auto, justo al iniciar mi canción favorita y terminó exactamente al llegar a casa y poner un pie fuera del auto. Algo mágico.
Según me cuentan, yo nací un viernes.
Y nuevamente ha sido un viernes cuando siento que vuelvo a empezar.



No hay comentarios.: