enero 16, 2009



Definitivamente
no es bueno enamorarse de los ángeles.

Saben volar solos.

4 comentarios:

El Alvaro dijo...

ayyyy lauraaaaa...no entiendo como te puedes quedar siempre con las ganas de decir las cosas... como que te cuesta creer que con el mero hecho de decirlo ganas...

Cotex Pérex Oxcar dijo...

Na, hay cosas que nada mas son para uno, para remolerlas y sacarles agridulces inesperados, son regalos que deja el tiempo, cuando menos se de uno cuenta saben mejor, o ya no saben y se les puede patear el culo si es que asi lo amerita, un abrazo comadre!

Laura Alvarez dijo...

Pues creo, queridos amigos, que lo he remolido por última vez y he decidido apostar.
Aun no se cuándo, mi instinto me lo hará saber... después sabrán el desenlace.

Los quiero!

Cotex Pérex Oxcar dijo...

"al final este viaje, partiremos de nuevo", dice el Cilbio, ansina como me deseo buen viaje de vida yo también a usté comadre, desde aqui le prendo la veladora, en caso de resultados negativos presto servicios economicos como golpeador, pregunte x nuestros paquetes!