abril 07, 2008

Me gusta verme como tu me miras

Dulce es mi sobrina de 6 años. Compartimos el parecido físico, el gusto por dibujar, el amor por los perros, las pláticas profundas sobre la vida y el gusto por dejar dibujos debajo de la almohada para provocar felicidad en la persona que reciba nuestro regalo
Yo solía hacer eso de niña, y ahora ella me sorprende haciendo lo mismo conmigo:




Junto a su casa vivía "Roy", un hermoso perro Golden que siempre estaba solo y abandonado por sus dueños. Ella y yo nos encargábamos de hacerlo feliz de a ratos. Un día que la visité, "Roy" ya no estaba en el patio de sus vecinos. Dulce, al verme buscándolo como siempre, con gran tristeza me dijo:

- Es que se llevaron a "Roy" a otro lugar muy muy lejos..
- ¿A dónde lo llevaron?
- A Querétaro, es que sus dueños son de allá... ¡pero "Roy" es mexicano!

Y toda tristeza desapareció. 


2 comentarios:

Cotex Pérex Oxcar dijo...

Dalí fuma puro? es capaz de hacer corazones con el humo? porque al final de la canción de Dulce dice DOLLAR?, No conozco a Dulce, por ahi saludela de mi parte comadre, me gustó su dibujo

eV-oL dijo...

Hola Laura, muchas gracias por las recomendaciones, me caen de maravilla. Me gustó mucho ese dibujo, y tu texto, me hace recordar lo feliz que me siento a las 12:30 pm porque veo a mi sobrina Alexa... :)
Saludos, nos estamos visitando.